SEÑOR AYUDAME

1008-6.jpg

 

Señor ayúdame

Señor, ayúdame a decir la verdad, delante de los
fuertes y a no decir mentiras para ganarme el
aplauso de los débiles.    

Si me das fortuna, no me quites la felicidad;
 si me das fuerza, no me quites la razón;
 si me das éxito, no me quites la humildad;
si me das humildad, no me quites la dignidad.    

Ayúdame siempre a ver el otro lado de la moneda.
No me dejes acusar de traición a los demás,
por no pensar igual que yo.   

Enséñame a querer a la gente como a mí mismo
y a juzgarme como a los demás. 

No me dejes caer en el orgullo si triunfo,
ni en la d
esesperación s
i fracaso.
Mas bien recuérdame que el fracaso es la
experiencia que precede al triunfo.    

Enséñame que perdonar es lo mas grande
del fuerte, y que la venganza es la señal
primitiva del débil.     

Si me quitas la fortuna:
déjame la esperanza.  

Si me quitas el éxito:
déjame fuerzas para triunfar desde el fracaso.  

Si yo fallara a la gente:
dame el valor para disculparme humildemente.  

Si la gente fallara conmigo:
dame el valor para perdonar sinceramente.    

Señor, has que no me olvide de Ti.
Porque sé que Tú no te olvidas de mí.  

"Aunque mi padre y mi madre me dejaran;
Con todo Dios me recogerá"   (Salmo.
27:10)

 

 

Esta entrada fue publicada en Oraciones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario